Preguntas Frecuentes
Consulta las preguntas más habituales de nuestros clientes.
A continuación tienes las preguntas más frecuentes sobre envíos, compras y garantías en Carnicería Loli. Si tienes alguna duda o buscas alguna respuesta que no está en las preguntas frecuentes, no dudes en contactar con nosotros.
Para comprar en Carnicería Loli debes seguir los siguientes pasos:
- Añade a tu carrito los productos que quieras comprar. Cada producto tiene un botón «añadir a carrito», al pulsar en él añadirás ese producto al carrito. Puedes incluir tantas unidades de un mismo producto como desees, para eso debes indicar el número de unidades en el casillero que hay al lado del botón «añadir a carrito» en la ficha de cada de producto.
- Cuando tengas toda la lista de productos que deseas comprar, puedes revisar la lista en el carrito. Para acceder al carrito haz clic en el icono «carrito de la compra» que hay en la parte superior de la página, así abres una lista en el lateral con los productos y debajo «ver el carrito» para revisar la lista, añadir más unidades de cada producto o quitar productos de la lista. También verás el botón «caja» para comenzar el proceso de pago directamente.
- Al pulsar «Ver Carrito» accederás a la página «Carrito» donde puedes revisar la lista de productos, añadir o quitar unidades y ver el total de tu compra.
- Al pulsar en el botón «Finalizar Compra» o «Caja» accederás al formulario para ingresar los datos de envío del pedido. En el formulario debes indicar la dirección de envío así como tus datos personales para contactar contigo en caso de ser necesario. Al final del formulario podrás elegir como pagar tu pedido, tienes 4 posibilidades: por transferencia bancaria; por PayPal; por Tarjeta de Crédito y por Bizum. Puedes elegir la que más te guste. Todas nuestras pasarelas de pago son 100% seguras.
Puedes pagar tu compra mediante: transferencia bancaria, PayPal, tarjeta de crédito y Bizum.
- Transferencia Bancaria. Si eliges pagar por transferencia bancaria, al finalizar tu pedido verás el número de cuenta en el que debes realizar el ingreso. Ten en cuenta que con este método de pago el pedido se retrasará algo de tiempo, los días que tarda tu banco en hacer efectiva la transferencia y quedar reflejada en nuestra cuenta. Cuando termines de realizar el pedido, podrás acceder a tu área de cliente y acceder a los datos del pedido.
- PayPal. Si eliges pagar con tu cuenta de PayPal, al finalizar la compra serás redirigido a la página de PayPal, donde verás el importe del pedido y el formulario para verificar tu cuenta de PayPal. Una vez confirmado el pago verás tu pedido en el área de cliente, para ello accede a «Mi Cuenta» en la parte superior de nuestra tienda. Este método de pago es verificado rápidamente en nuestra tienda y procesaremos tu pedido en el menor tiempo.
- Tarjeta de Crédito. Si eliges pagar con tarjeta de crédito, una vez finalizada la compra serás redirigido a la pasarela de pago del Banco Santander, donde podrás rellenar de forma segura los datos de tu tarjeta y realizar el pago. Una vez realizado el pago serás redirigido a nuestra tienda online, donde podrás revisar tu pedido en tu área de cliente accediendo a «Mi Cuenta» en la parte superior de la tienda.
- Bizum. Si eliges pagar con Bizum, una vez finalizada la compra serás redirigido a la pasarela de pago del Banco Santander, donde podrás seleccionar el teléfono al que realizar el pago y rellenar de forma segura los datos. Una vez realizado el pago serás redirigido a nuestra tienda online, donde podrás revisar tu pedido en tu área de cliente accediendo a «Mi Cuenta» en la parte superior de la tienda.
En Carnicería Loli preparamos cada pedido de manera individual. Una vez recibido el pedido y confirmado el pago, seleccionamos los productos y preparamos el pedido, esto nos puede llevar más o menos tiempo dependiendo de los productos de cada pedido y el volumen de los mismos. Los pedidos que recibamos antes de las 12:00 horas en cualquier día laborable, se preparan y se ponen en la agencia de transportes el mismo día, de manera que en 24 horas laborables serán entregados en la Región de Murcia y en 48 horas para el resto de la península española.
En el caso de recibir un pedido después de las 12:00 horas, se pondrá en la agencia de transportes el siguiente día laborable.
Qué casos pueden ocasionar un retraso en tu pedido:
- Si realizas una compra un sábado por la tarde, domingo o festivo, pondremos el pedido en la agencia de transportes el siguiente día laborable. A partir de ese momento recibirás el pedido en 24 horas para la Región de Murcia o en 48 / 72 horas para el resto de la península.
- Si realizas tu pedido en un puente festivo pondremos el pedido en la agencia de transportes el siguiente día laborable (esto puede retrasar tu pedido tantos días como tenga el puente), a partir de ese momento recibirás el pedido en 24 horas para la Región de Murcia o en 48 / 72 horas para el resto de la península.
- Si hemos sufrido alguna rotura de stock y falta algún producto en la tienda para preparar tu pedido. En este caso serás informado inmediatamente por correo electrónico o teléfono para comunicarte la incidencia y proponerte una solución que sea de tu agrado.
El gasto de envío de tu pedido se calcula automáticamente en la tienda cuando indicas la dirección a la que debemos enviar tu pedido. Puedes utilizar la calculadora que verás en la página «Carrito» para conocer los gastos de envío a tu población, o cuando ingreses la dirección de envío en el formulario de la página «Caja» para finalizar el pedido.
Hay tres fracciones de gastos de envío:
- Recogida en Tienda. Si tu dirección pertenece a la Región de Murcia, puedes optar por recoger tu pedido en nuestra tienda. Este método no tiene gastos de envío.
- Envíos a la Región de Murcia. Los envíos a la Región de Murcia tienen un coste menor que los envíos al resto de la península. Esto es calculado por la agencia de transportes SEUR. Los envíos son gratuitos a partir de 75€ de compra por pedido.
- Envíos a la península. Los envíos a la península española tienen un coste mayor que los envíos a la Región de Murcia. Esto es calculado por la agencia de transportes SEUR. Los envíos son gratuitos a partir de 150€ de compra por pedido.
Todos los productos son enviados envasados al vacío o con atmósfera protectora para garantizar la calidad y durabilidad del producto.
mediante la agencia de transportes SEUR en la modalidad SEUR FRÍO 13:30, que garantiza completamente la cadena de frío desde la recogida en tienda hasta la entrega en tu domicilio. Además, al ser la modalidad FRÍO 13:30 se garantiza la máxima velocidad de entrega, normalmente en menos de 24 horas a toda la península.
Los gastos de envío pueden ser gratuitos en los siguientes casos:
- Recogida en Tienda. Si tu dirección de envío pertenece a la Región de Murcia, puedes optar por recoger tu pedido en nuestra tienda. Este método no tiene gastos de envío.
- Región de Murcia. Si tu dirección de envío está dentro de la Región de Murcia, los envíos serán gratuitos a partir de 75€ de compra en cada pedido.
- Península española. Si tu dirección de envío está en cualquier punto de la península española (excepto la Región de Murcia) los costes de envío serán gratuitos a partir de 150€ de compra en cada pedido.
En Carnicería Loli queremos que obtengas la mejor calidad y nos preocupamos por enviarte tu pedido en las mejores condiciones. Pero si no estás conforme con la entrega del producto, puedes devolverlo si:
- El producto es defectuoso. La agencia de transporte garantiza al 100% la cadena de frío, pero si los productos de tu pedido han llegado en mal estado, golpeados, o rotos, te devolvemos el dinero del importe de compra y gastos de envío. En este caso debes contactar con Carnicería Loli para que gestionemos la devolución y depurar las responsabilidades del fallo con la agencia de transporte.
- Ninguno de los productos recibidos son los que has pedido. En Carnicería Loli ponemos todo nuestro empeño en servir la mejor calidad de producto y evitar cualquier fallo, pero si nos hemos equivocado en el envío de tu pedido te devolvemos el dinero del pedido y los gastos de envío. En este caso debes ponerte en contacto con Carnicería Loli para gestionar la devolución.
- El pedido recibido no está completo o tiene un producto que no es el que has pedido. En este caso debes ponerte en contacto con Carnicería Loli para gestionar la devolución u ofrecerte una solución de tu agrado.
Sí, en Carnicería Loli distribuimos nuestros productos a supermercados, restaurantes, distribuidoras y profesionales del sector.
Para registrar tu cuenta profesional en Carnicería Loli debes rellenar el formulario de registro que encontrarás en Mi Cuenta con tus datos de empresa. En el selector de «Tipo de Cliente» podrás elegir entre o «Profesional» y «Profesional RE» para profesionales con recargo de equivalencia, selecciona tu opción y a continuación rellena los campos adicionales de facturación con el Nombre de Empresa (o nombre propio si eres autónomo), NIF/DNI de facturación y dirección de la empresa que debe aparecer en las facturas.
Una vez enviada la solicitud de alta como profesional, en Carnicería Loli verificamos que todos los datos son correctos y creamos tu cuenta profesional. Recibirás un correo para validar tu cuenta y a partir de la confirmación de Carnicería Loli, podrás acceder a los productos de venta solo al profesional y a descuentos aplicados a profesionales.